Imprimir
03/04/2014 | 07:32hs
•LA PROVINCIA

Goya: muriĆ³ tras brutal ataque de una patota

La víctima fue identificada como Fernando Coronel, de 33 años. Su esposa fue quien lo halló muerto sobre su cama. De acuerdo a las pistas de los investigadores, el hombre fue atacado por al menos 10 personas cerca de la medianoche del domingo. Podrían haber detenciones.

Un hombre fue hallado sin vida ayer a la madrugada en su vivienda de la zona Sur de Goya y la Policía local abrió una investigación en torno al caso, ya que su muerte sería resultado de una feroz golpiza causada por una patota la noche anterior.
 
De acuerdo a datos aportados desde la Comisaría Tercera, la víctima fue identificada como Fernando Coronel, de 33 años, a quien el domingo a la noche un grupo de al menos diez personas lo interceptó cuando regresaba a su domicilio y le propinó una brutal paliza.

Pese a las heridas que había sufrido en distintas partes de su cuerpo, Coronel pudo llegar hasta su casa y allí se habría recostado en su cama donde finalmente dejó de existir producto de las heridas.
Fue la esposa la que lo encontró muerto ayer a la mañana y rápidamente dio aviso a la Policía, que inició una investigación a fin de dar con los presuntos agresores.

Asimismo se supo que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital regional Camilo Muniagurria para ser examinado y establecer las causas que produjeron su deceso.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01628_goyamuriotra-brutalataquedeunapatota-2.htm