Imprimir
11/04/2014 | 09:16hs
•LA PROVINCIA

Ayer inauguró su local, y a las pocas horas le desvalijaron

Un local comercial de ventas de ropas para chicos, de nombre Cosquillas, ubicado por Catamarca entre Junín e Yrigoyen, fue desvalijado en horas de la madrugada. Se había inaugurado... ayer. Esta madrugada, dueños de lo ajeno ingresaron al lugar rompiendo una cerradura. Terminaron llevándose dinero en efectivo, una notbook y mercadería. Dejaron varias bolsas con mercadería que evidentemente también iba a ser robada. "No queda otra que seguir adelante", expresó Evelyn, propietaria del negocio

En Catamarca al 900 entre Yrigoyen y Junín, el local “Cosquillas”, en el día de ayer abrió las puertas para la atención al público para la venta de ropas para chicos, y en la madrugada de hoy alrededor de las 4 de la mañana, sufrió el robo de mercaderías, una notebook y la recaudación.  
                        
Evelyn propietaria del local contó “me da mucha angustia, sobre todo no saber cómo hacer para seguir, que otro dispositivo de seguridad poner, no alcanza con reforzar la puerta, con poner alarma”.
 
“Ayer abrimos la puerta del local, para la atención, a la noche nos fuimos contentos y a las 4 de la mañana estuvimos acá porque nos avisaron que nos entraron a robar” mencionó.
 
“Rompieron la cerradura, entraron, se llevaron plata de la caja, ropas, notebook, quedaron 8 bolsas con mercaderías listas para llevar que no pudieron sacar porque el sereno de la zona vio al delincuente adentro y eso lo espantó” describió.
 
“Vinieron preparados, con bolsa de residuos, con tiempo para sacar todo” indicó.
 
Cómo seguir
 
“Poniendo ánimo, esperanza, y ver cómo evitar que no vuelva a suceder” afirmó.
 
“Es triste el hecho de abrir, acondicionar todo, invertir y ahora tener que volver a pensar como re acondicionar, re invertir, voy a volver a pedir la mercadería de Rosario y Buenos Aires para volver a empezar como lo teníamos pensado” cerró Evelyn, la propietaria del lugar.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01661_ayerinauguro-ulocalyala-poca-hora-lede-valijaron-2.htm