Imprimir
21/04/2014 | 12:02hs
•LA PROVINCIA

Combustibles: aseguran el stock de la Semana Santa

Estacioneros remarcaron que hoy y el sábado recibirán el abastecimiento suficiento para la demanda. Las estaciones contarán con los hidorcarburos y no habrá medidas de fuerza de los empleados.

Las estaciones de servicio de la ciudad hoy recibirán a los camiones desde las petroleras por lo que los estacioneros señalaron que no se registrarán sobresaltos en cuanto a la disponibilidad de combustibles durante la Semana Santa. Además la próxima partida será recibida el sábado (mañana las empresas petroleras no despacharán hidrocarburos) pero aún así no se registrarían mayores problemas.

Por otro lado, el sindicato que nuclea a los empleados de estaciones de servicio de todo el país dio marcha atrás a la posible medida de fuerza para estos días por lo que los playeros trabajarán sin inconvenientes.

“Las petroleras van a operar con normalidad durante el jueves y el sábado por lo que coordinaron la logística para que el viernes y el domingo no se registren sobresaltos en cuanto a la disponibilidad de combustibles”, señaló a El Litoral el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Empresarios del Combustible de Corrientes (Cescor), Carlos Gold. “No van a haber mayores inconvenientes en las estaciones de servicio porque se va a prever la mayor demanda que se registra normalmente durante la Semana Santa. El domingo pueden llegan a registrarse estaciones sin hidrocarburos pero serán cuestiones muy específicas y particulares por la demanda de tales bocas de expendio”, añadió Gold.
A su vez, las posibles medidas de fuerza anunciadas por el gremio de los trabajadores de estaciones de servicio fueron levantadas en la jornada de ayer, por lo que no habrá problemas de personal en las bocas de expendio de la ciudad y de todo el país.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01685_combu-tible-a-eguranel-tockdela-emana-anta-2.htm