Imprimir
21/04/2014 | 12:02hs
•LA PROVINCIA

Una pareja herida tras brutal colisión en Ruta Nacional 127

Ayer a la madrugada, por Ruta Nacional 127, jurisdicción de la localidad de Curuzú Cuatiá, colisionaron de manera frontal un camión que se dirigía a Entre Ríos y un automóvil con destino a Monte Caseros resultando lesionada una pareja que viajaba en el menor rodado.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 4.50 a la altura del kilómetro 315 de la Ruta Nacional 127, en Curuzú Cuatiá, cuando un automóvil Fiat Uno, color gris dominio EEX-481, era conducido por un hombre de apellido Bib y lo acompañaba una mujer de apellido Parras. Se dirigían desde Córdoba a la ciudad de Monte Caseros y lo hacían en sentido Oeste a Este.

El brutal impacto se produjo contra un camión Mercedes Benz de la empresa “Don Lucio”, dominio EJM-467 y era conducido por un hombre de apellido Branbilla, de 61 años, oriundo de la ciudad de Curuzú Cuatiá, con destino a San Jaime, Entre Ríos, y lo realizaba en sentido Este a Oeste.

Los automovilistas fueron traslados en una ambulancia al Hospital “Fernando Irastorza” debido a las lesiones sufridas. (Foto gentileza Monte Caseros On Line)




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01688_unaparejaheridatra-brutalcoli-ionenrutanacional127-2.htm