Imprimir
22/04/2014 | 16:57hs
•LA PROVINCIA

Detienen a un arrebatador y secuestran 14 motocicletas

Luego de las denuncias de los vecinos del Bº Ex-Aero Club en Radio Sudamericana, por la inseguridad y la amenaza de futuros linchamientos, esta tarde efectivos policiales realizaron fuertes operativos en la zona. Como resultado secuestraron 14 motocicletas sin patente ni papeles, logrando la detención de un posible arrebatador. También detuvieron a una menor, que no traía consigo documentos y estaba acompañada de un hombre que no tenía parentesco con ella.

Luego de las amenazas de linchamientos de los vecinos del Bº Ex-Aero Club, esta tarde la policía realizó operativos de control a motocicletas. Según informó el móvil de Radio Sudamericana, los efectivos lograron la detención de 14 motocicletas, de las cuales una no poseía patente ni papeles y el conductor sería un posible arrebatador.

Otro de los casos fue de una menor de edad, que circulaba acompañada de un hombre mayor y con quien no tenía relación de parentesco. La menor no tenía documentos por lo que se investiga si no se trata de alguna de las jóvenes fugadas de su hogar.

Por otra parte, también dieron con muchos conductores que llevaban menores de edad, incumpliendo con una de las normas de tránsito.

Actualmente se agregaron más unidades ya que muchos vehículos, al divisar el control, trataron de escapar.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01692_detienenaunarrebatadory-ecue-tran14motocicleta--2.htm