Imprimir
24/04/2014 | 08:36hs
•LA PROVINCIA

Pide justicia por la trágica muerte de su hija de 17 años

Ricardo Sosa, papá de Cintia Sosa (17), la joven que murió en julio de 2013 tras ser atropellada por un camión recolector de residuos, pidió justicia y solicitó que aceleren la causa. La jovencita viajaba en una motocicleta por Ruta Nº 5 junto a otras personas de su misma edad y fueron arrollados por el camión.

Carlos Sosa pidió justicia por Cintia Sosa, su hija de 17 años que en julio de 2013 encontró la muerte de manera trágica. El fatal hecho ocurrió el 5 de julio del año pasado sobre ruta Nº5 frente a Supermercados Makro.
La joven circulaba junto a otros dos adolescentes en una moto marca Mondial 110 cc y fueron arrollados por un camión recolector de residuos. “Yo necesito saber lo que sucedió esa noche. Pasaron 9 meses y todavía no sé quien es el responsable de la muerte de mi hija”, dijo Carlos Sosa.
Los jóvenes que iban en la motocicleta fueron identificados como Cintia Sosa, de 17 años, María Vargas, de 19, y César Astorga, de 15. A raíz del fuerte impacto, Cintia  falleció en el lugar mientras que Astorga murió horas después en el Hospital local.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01698_pideju-ticiaporlatragicamuertede-uhijade17ano--2.htm