Imprimir
26/04/2014 | 16:16hs
•LA PROVINCIA

Le arrojaron agua caliente al querer robarle la moto

Dos muchachos que intentaron robarle la moto, le arrojaron agua caliente a una joven causándole graves quemaduras. El ataque ocurrió en la madrugada del miércoles 24, cuando Ada Itatí Pereyra (22) y un compañero, regresaban de su trabajo.

Una joven resultó con graves quemaduras. La atacaron en el barrio La Vizcacha, en la madrugada de anteayer, cuando regresaba del trabajo.
 
 Al transitar por la zona de la avenida Artigas y Lavalle, en un sector de la villa La Vizcacha en el barrio Colombia Granaderos, fueron atacados por dos delincuentes que también se desplazaban en una moto.

Ada Pereyra circulaba en moto conducida por un compañero de trabajo que la llevaba a su domicilio. Ambos cumplen tareas en “El Parrillón”.

La damnificada advirtió a su compañero que dos ocupantes en una moto se aproximaban a toda velocidad y aceleró para salir de esa situación. 

En esas circunstancias los malvivientes se acercaron con la intención de quitarle la moto. Pero, como no pudieron, le arrojaron agua caliente que llevaban en un termo.

“Me di cuenta de sus intenciones y le grité a mi compañero. Pero, ya lo teníamos encima y uno de ellos arrojó agua. Me dí cuenta de que era agua caliente. Pero, en esos momentos, tal vez por el temor, no sentí el dolor. Recién cuando llegué a casa comenzaron las molestias. Amanecí toda ampollada”, relató la joven

Ada Pereyra sufrió quemaduras graves en el rostro, cuello, espalda, hombro y parte del brazo derecho. Recibe asistencia médica y por el momento no puede trabajar. En tanto su compañero, si bien fue salpicado por el agua, no se sintió afectado.

La terrible agresión generó marcada preocupación y angustia entre sus familiares que ante esta situación no saben qué hacer. Dijeron que la joven necesita su trabajo porque es un ingreso importante en la familia.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01708_learrojaronaguacalientealquererrobarlelamoto-2.htm