Imprimir
29/04/2014 | 07:02hs
•LA PROVINCIA

El novio de la joven quemada afirm├│ que otra mujer la atac├│ por celos

El joven de nombre Arnaldo, era quien conducía la moto y trasladó a la joven Ada a su departamento, donde hubo una violenta discusión con una mujer que luego de la agresión se fugó. La víctima pidió colaboración a un amigo para inventar la historia del supuesto robo, quien por el hecho quedó demorado por complicidad.

Un giro inesperado dio en las últimas horas el caso de la joven que resultó con graves quemaduras en el rostro en supuesto intento de robo de una moto por partes de delincuentes. Un hombre, quien conducía el rodado, apareció en escena y dio otra versión tirando por tierra la primera coartada de la víctima. 
 
La chica de 22 años al ingresar a un departamento se encontró con otra mujer que, al estallar en celos, la atacó arrojándole agua hirviendo. La Policía demoró a un hombre que había dado la primera versión en complicidad con la damnificada mientras aguardan dar con el paradero de la otra mujer que provocó el incidente.
 
Fuentes cercanas al caso contaron el giro inesperado que tuvo en pocas horas el caso que dio que hablar en la opinión pública. Ada Pereyra había sufrido graves quemaduras en el rostro y espalda al ser atacada con agua hirviendo. En su coartada tanto en la Policía como ante la prensa dijo que fueron delincuentes que intentaron robarle la motocicleta en la que se desplazaba junto a un hombre.
 
Este hombre de nombre Arnaldo apareció en escena, declaró y dio una versión muy distinta tirando por tierra la hipótesis de supuesto robo. Contó que se desplazaba en una motocicleta junto a la joven Ada hasta llegar a su departamento ubicado en calle Brasil al 1700, del barrio Colombia Granaderos, más conocido como La Vizcacha.
 
Las mismas fuentes dijeron que este hombre sería el novio de la chica que trabaja en una parrilla. “En el mismo departamento vive otra mujer, quien tiempo atrás tuvo una relación sentimental con Arnaldo. La mujer es de nombre Roxana y al ver que el hombre llegaba acompañado estalló aparentemente en celos”, contaron fuentes cercanas al caso.
 
Según se pudo saber en el departamento hubo una fuerte discusión y Roxana tras agarrar una pava arrojó agua hirviendo a Ada e intentó hacer lo mismo con una sartén y otros elementos que estaban al alcance. 
 
Los vecinos presenciaron el incidente que se prolongó por varios minutos hasta que la situación se pudo controlar.
 
La víctima que no sabía como contar a sus padres de lo sucedido llamó a un amigo de nombre Pablo, quien trabaja en la misma parrilla y es un allegado a la familia. La joven inventa la coartada y pide al hombre que declare que fueron atacados por motochorros en avenida Artigas y calle Lavalle.
 
Por el hecho, la Policía demoró a Pablo por su complicidad con la mujer, y esperan que preste declaración. En tanto no hay rastros de Roxana, la mujer que arrojó el agua caliente, que vive en el mismo edificio que el hombre que dio otra versión del hecho.
 
Fuentes policiales indicaron que hasta el momento, la joven que sufrió graves quemaduras no se presentó a sede policial ni a desmentir lo que dijo este hombre ni ampliar su testimonio.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01710_elnoviodelajovenquemadaafirmoqueotramujerlaatacoporcelo--2.htm