Imprimir
02/05/2014 | 08:34hs
•LA PROVINCIA

Fingió ser pasajero y baleó a un remisero para robarle

En horas de la siesta, alrededor de las 14:30 de ayer, un remisero de la empresa “Sapucay” identificado como Carlos Medina (39), conducía un Fiat Uno en zona del Anfiteatro Cocomarola cuando levantó a un hombre con destino a la zona del aeropuerto. Ya cerca del lugar, el pasajero sacó un arma y le disparó en el maxilar derecho. El doctor Alfredo Revidatti, Director asociado del Hospital Escuela, manifestó que si bien el remisero se encuentra estable continúa en bajo control.

Esta siesta, alrededor de las 14.30 un remisero identificado como Carlos Medina levantó a un pasajero en la zona del Anfiteatro Cocomarola con destino al barrio Molina Punta, cerca del aeropuerto. Una vez en la marcha, el pasajero de unos 18 años sacó un arma y le disparó en el maxilar derecho sin aviso previo, contó el propietario de la empresa "Sapucay", Jorge Ayala a este medio.

La esposa la víctima explicó a este medio que “se trató de un intento de arrebato a plena luz del día” y agregó que trabaja como remisero hace unos 5 años.

Pero el remisero pudo frustrar el robo y concurrió hasta el aeropuerto donde los custodios del lugar llamaron a emergencia, siendo trasladado en un primer momento al Hospital Llano y posteriormente al Hospital Escuela, donde ahora se encuentra internado.

Por su parte el doctor Alfredo Revidatti, Director asociado del Hospital Escuela, manifestó que si bien el remisero se encuentra estable continúa en bajo control médico. “Si el hematoma no se agranda el paciente no corre riesgo”, declaró revidatti.

“Hay que esperar y ver cómo sigue, si tiene hemorragia van a entrar los cirujanos a operarlo”, señaló el doctor.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01722_fingio-erpa-ajeroybaleoaunremi-eropararobarle-2.htm