Imprimir
08/05/2014 | 09:28hs
•LA PROVINCIA

Monte Caseros: robaron $30.000 y joyas de una vivienda

El episodio se registró el domingo en una casa situada en la calle San Martín y Tucumán, de la localidad de Monte Caseros, propiedad de la familia Fabrello. Delincuentes ingresaron a la vivienda y en ausencia de sus moradores sus trajeron $30.000, joyas y otros objetos.

María Inés Vidales, propietaria de la vivienda, manifestó que el domingo a las 12.30 salió a almorzar y no quedó nadie en el lugar. “Cuando regresaron mis hijas a eso de las 14.30 aproximadamente, abren la puerta y encuentran cosas desparramadas en el suelo, inmediatamente salieron por miedo a que hubiera alguien adentro y nos llamaron urgente a mi marido y a mí. Cuando llegamos fui a mi dormitorio y vi que mi placard estaba todo revuelto”. “Forzaron un secreter que tenía llave y se llevaron 30 mil pesos en efectivo, un revólver y joyas, y después vaciaron una mochila de una de mis hijas y suponemos que allí cargaron una notebook, una filmadora y dos cámaras digitales”.
 
“Tenemos una puerta que da al patio, que la dejábamos sin llave durante el día y ahí quedó una huella que aparentemente es de una zapatilla, que nos da la pista de que ingresaron por allí. Todo fue a plena luz del día y nadie vio nada”, finalizó.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01739_monteca-ero-robaron30000yjoya-deunavivienda-2.htm