Imprimir
09/05/2014 | 20:02hs
•LA PROVINCIA

Tras arrabato un ladrón cayó de la moto y fue detenido

En Cazadores y Juan José Paso, dos ladrones le quitaron la cartera a una mujer. Al intentar escapar de la Policía, quien iba de acompañante terminó cayendo al suelo y fue atrapado. Además, a un joven de 16 años lo “patotearon” para robarle las zapatillas.

Uno de dos “motochorros” que arrebataron la cartera a una mujer en la periferia de la ciudad de Corrientes terminó tras las rejas cuando quien conducía el rodado aceleró y éste perdió el equilibrio para luego caer a la cinta asfáltica.

El curioso episodio de inseguridad, informado ayer por fuentes policiales, tuvo lugar alrededor de las 23:30 del martes en inmediaciones del cruce de avenida Cazadores Correntinos y calle Juan José Paso cuando efectivos realizaban tareas de prevención de ilícitos.

En ese momento, los agentes de la División Patrulla Motorizada, dependiente del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, advirtieron que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se acercaron hasta una mujer que caminaba y de un tirón le arrebataron la cartera que llevaba colgada.

“Por tal motivo, inmediatamente los policías iniciaron una persecución en la que quien conducía el rodado aceleró su marcha, provocando que quien viajaba como acompañante cayera a la cinta asfáltica”, relataron los voceros.

Tras esta acción, el muchacho fue aprehendido por los efectivos y en su poder secuestraron y recuperaron el bolso de mano de la damnificada.

El detenido y el elemento confiscado fueron puestos a disposición de la Justicia, siendo trasladados a comisaría jurisdiccional donde se continúan con los trámites del caso.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01748_tra-arrabatounladroncayodelamotoyfuedetenido-2.htm