Imprimir
02/06/2014 | 09:14hs
•LA PROVINCIA

Detienen a municipal por el abuso de su hijastra

El empleado fue aprehendido luego de la denuncia que su pareja radicó en la comisaría local por el delito de supuesto abuso sexual simple. El acusado negó el hecho, pero aún así fue detenido. La víctima de 6 años fue examinada por médicos de la Policía y no presenta lesiones.

Un empleado municipal de 29 años de la localidad de Empedrado fue detenido acusado de abusar de su hijastra de 6 años.
El imputado fue trasladado a la comisaría local a disposición de la Justicia. En principio se abstuvo de declarar.
Según se pudo saber el hecho se conoció el fin de semana pasado, cuando una mujer se acercó a la comisaría local y radicó una denuncia en contra de su actual pareja, con quien tiene dos hijos, por el delito de abuso sexual simple en la que la víctima resultó ser su hija de 6 años.
Con el avance de la investigación, se ordenó la detención del acusado que se desempeñaría en el sector de Obras Pública de la Municipalidad de la Perla del Paraná. El fiscal de instrucción Osvaldo Ojeda confirmó el caso, pero se limitó a no dar información ya que la causa se encuentra en la etapa investigativa.
Sin embargo trascendió que todo se inició el pasado fin de semana cuando la pareja del acusado advirtió un comportamiento extraño en su hija.
Observó que tenía cierto rechazo hacia el imputado por lo que comenzó a indagar más respecto a la cuestión. Fue así que consiguió que la menor le contara lo que le pasaba y estalló el escándalo.
Hubo una fuerte pelea en la pareja y el empleado municipal negó todo. Trató de defenderse de la acusación manifestando que se trataba de un malentendido.
La mujer le creyó a su hija y recurrió a la Justicia. Se dirigió a la comisaría local y según su relato, la causa se encuadró en principio como supuesto abuso sexual simple.
La víctima fue examinada por los médicos de la Policía y no presentaba lesiones.
El fiscal en turno con las pruebas en su poder ordenó la inmediata detención del hombre que fue aprehendido en un operativo policial.
La semana que viene sería citado a declarar en sede judicial.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01805_detienenamunicipalporelabu-ode-uhija-tra-2.htm