Imprimir
19/06/2014 | 09:04hs
•LA PROVINCIA

El Banco de Corrientes atenderá normalmente miércoles y jueves

El Banco de Corrientes atenderá normalmente mañana miércoles y el jueves, en todas sus sucursales y anexos, así como Casa Matriz y Centros de Pago. Así lo hizo saber la entidad crediticia ante una información en contrario que circula en medios de difusión provinciales.

Autoridades del mencionado banco afirmaron que la atención al público será normal y en los horarios habituales habilitados para sus distintas casas tanto de la Capital como del interior.

 El comunicado destaca la importancia social de la actividad del Banco de Corrientes en relación al pago de haberes a varias decenas de miles de empleados públicos y privados, así como jubilados y pensionados, tanto provinciales, como municipales y nacionales, incluyendo además cobros y pagos de impuestos de diferente naturaleza y otras actividades financieras que tienen vencimientos.

 Más allá de la validez de un reclamo, como herramienta financiera del Gobierno Provincial, el Banco prioriza  todo lo relacionado con la prestación de un servicio fundamental como es pagar sueldos, jubilaciones y pensiones, que no permite postergaciones ni dilaciones, ya que involucra a miles de correntinos que están esperando esos ingresos




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01850_elbancodecorriente-atenderanormalmentemiercole-yjueve--3.htm