Imprimir
19/06/2014 | 09:04hs
•LA PROVINCIA

Aberrante: enterró a su hijo recién nacido en el patio

El hecho ocurrió el jueves en la ciudad de Ituzaingo, una joven de 17 años dio a luz en su casa  una bebé y la habría enterrado en el patio de su casa. El hecho fue denunciado por una vecina, cuando advirtió que su perro estaba desenterrando partes del feto. La menor, se encuentra internada en el Hospital local con custodia policial por orden de la Justicia, que investiga el caso.

Una joven embarazada de 17 años, dio a luz a una niña y la habria enterrado en el patio de su casa. Se presume que los padres no tenían conocimiento del estado de gestación de la menor.
Una vecina denunció que su perro estaba desenterrando partes de un feto, y dio aviso a la Policía jurisdiccional para que tome conocimiento de la situación.
Se cree que el hecho ocurrió el jueves, pero recién el domingo la Policía llegó a la vivienda de la madre adolescente con una orden de allanamiento para verificar la denuncia de su vecina.
Efectivos policiales, encontraron enterrado en un foso común, los restos de una niña recién nacida y procedieron a llevarla para realizarle la autopsia que determinará si había cumplido los nueve meses de gestación y si fue enterrada con vida.
La madre de la bebé está internada en el Hospital local, con custodia policial por orden de la Justicia a cargo de las investigaciones pertinentes al caso.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01853_aberranteenterroa-uhijoreciennacidoenelpatio-2.htm