Imprimir
07/07/2014 | 09:05hs
•LA PROVINCIA

FalleciĆ³ la enfermera de la ambulancia luego del accidente de 3 de Abril y EspaƱa

Fuente Radio Dos
Pasadas las 15,30 horas, una ambulancia chocó contra un auto y terminó tumbando. El siniestro terminó con la vida de una enfermera identificada como Mariela Dominguez, de 30 años, que asistía en la ambulancia. Tambien hay varios heridos, entre ellas dos jóvenes embarazadas. Estas y sus bebes están en serio riesgo y aún permanecen en la zona de quirófanos del Hospital Vidal. La mujer fallecida había sido trasladada al Hospital Escuela donde no se pudo evitar el fatal desenlace por las lesiones recibidas en el accidente.

Una ambulancia, que provenía de San Roque, chocó contra una Ford Escort (STX-869), bordó , en el cruce de la avenida 3 de Abril y España. A consecuencia de este feroz accidente falleció una mujer, enfermera. También hay cuatro heridos.

El Ford transitaba en sentido sur-norte hacia el centro por España, al cruzar el semáforo,  presumiblemente en rojo, la ambulancia que iba  por la banda central norte de la avenida no pudo eludir el impacto, amén de lo resbaladiza de la calzada por la llovizna que aún cae en nuestra ciudad.

La enfermera, que sufrió un traumatismo de cráneo severo y dos pacientes embarazadas salieron despedidas de la ambulancia y sufrieron heridas de consideración.

La agente sanitaria, identificada como Mariela Dominguez, fallecio a raíz de las lesiones sufridas.

El chofer de la ambulancia, de apellido Torres no requirió atención médica y junto a los estacioneros de la expendedora de nafta de la zona, ayudó a atender a los otros accidentados.

El Ford Escord era conducido por una mujer identificada como Marìa Larrea, que tambièn terminò internada




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01901_falleciolaenfermeradelaambulancialuegodelaccidentede3deabrilye-pana-2.htm