Imprimir
07/07/2014 | 09:04hs
•LA PROVINCIA

Una menor falleci├│ en el despiste y vuelco de un auto

Ocurrió ayer a la tarde en la Ruta Nacional N14 y el acceso a Colonia Liebig. Otras tres personas resultaron heridas. Las trasladaron a un Hospital de Misiones.

Una joven murió y otras tres personas, entre ellas dos menores mas, resultaron con lesiones de gravedad al despistar y volcar un automóvil en Colonia Liebig. El accidente se produjo ayer cerca de las 14 por Ruta Nacional Nº 14 y acceso a la localidad.

Por la zona se desplazaba un automóvil marca Nissan Tida, conducido por un hombre de apellido Vega, quien era acompañado por tres chicas, de quienes hasta anoche se desconocía las identidades, ya que en el vehículo no se encontró ninguna documentación.

Según las primeras diligencias realizadas, el siniestro se habría producido cuando el conductor del automóvil habría intentado cruzar a un camión, oportunidad en que aparentemente habría rozado la parte lateral izquierdo del rodado de gran porte al querer regresar a su carril, ya que de frente venía otro camión.

Perdió el control del auto y tras despistar volcó en la banquina. A consecuencia del accidente, una joven quien viajaba como acompañante perdió la vida en el acto, en tanto que el chofer y las otras dos jóvenes fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Madariaga de Posadas, provincia de Misiones, debido a las graves lesiones sufridas.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01903_unamenorfallecioenelde-pi-teyvuelcodeunauto-1.htm