Imprimir
14/07/2014 | 20:03hs
•EL PAIS

Arrancan las vacaciones de invierno en nueve provincias

El receso escolar en esas jurisdicciones se extenderá hasta el 18 de julio, mientras que en los demás estados las vacaciones se iniciarán en las semanas siguientes. En Corrientes, las vacaciones arrancan la próxima semana.

Los primeros beneficiados con las vacaciones dispuestas en el Calendario Escolar 2014 del Consejo Federal de Educación serán los estudiantes de Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán que tendrán que regresar a clase el 21 de julio.   En tanto, el 14 de julio comenzará el receso de dos semanas para Catamarca, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Finalmente, el grueso de los estudiantes tendrá asueto desde el 21 de julio hasta el primero de agosto en Ciudad y provincia de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz.
Durante el receso, gremios docentes de varias provincias analizarán posibles medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales que, según fuentes del sector, podrían impedir el reinicio de los ciclos lectivos.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01906_arrancanla-vacacione-deinviernoennueveprovincia--2.htm