Imprimir
16/07/2014 | 08:38hs
•LA PROVINCIA

Mercedes: dos mujeres murieron tras ser atropelladas por un camiĆ³n

El trágico accidente se produjo a las 6 de la mañana sobre Ruta Nacional 123 en zona del Santuario del Gauchito Antonio Gil, en la localidad de Mercedes. Al parecer las víctimas entre 50 y 60 años bajaron de un micro proveniente de Berazategui, para ingresar al santuario. Al intentar cruzar la ruta fueron atropelladas por un camión y murieron en el acto. Un joven de 21 años resultó con gravísimas heridas y fue trasladado al Hospital zonal. Las personas se dirigían a la localidad de Itatí para participar de la celebración de 114° Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí.
Fuente: Sudamericana

El Comisario Sergio Aguilar informó sobre el trágico accidente que se produjo esta mañana sobre Ruta Nacional Nº 123, en zona del Santuario Gaucho Gil de la ciudad de Mercedes.

Las víctimas identificadas como Josefa Figueiras (50) y Mercedes Franco (60) habrían bajado del micro en el que se trasladaban (provenía de Berazategui a Itatí) y al intentar cruzar la ruta fueron atropelladas por un camión con carga, marca Volvo, conducido por un hombre de apellido Espíndola Rodríguez de nacionalidad paraguaya.

Las mujeres fallecieron al instante y se presumía que se dirigían a la localidad de Itatí para participar de la celebración de 114° Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí. Al momento del trágico hecho se registró una fuerte lluvia, lo que dificultaba la visibilidad.

Con las mujeres también se encontraba un joven de 21 años que fue trasladado de urgencia al Hospital zonal de Mercedes con gravísimas heridas.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01922_mercede-do-mujere-murierontra-eratropellada-poruncamion-2.htm