Imprimir
18/07/2014 | 18:08hs
•LA PROVINCIA

Boca Unidos hizo su fiesta y le ganó claramente a Boca Juniors

Con goles de José Vizcarra (4 min del primer tiempo) y Emanuel Dening (14 del segundo), Boca Unidos de Corrientes le ganó claramente a Boca Juniors en un amistoso jugado en cancha de Huracán Corrientes. En el equipo de Bianchi se fue expulsado el Cata Díaz. Una multitud llenó el estadio del Berón de Astrada, en su mayoría hinchas xeneizes que se fueron decepcionados con la actuación del equipo.

Para los hinchas de Boca Juniors (la mayoría, incluso correntinos y de toda la Provincia) el sabor que dejó el partido fue bastante amargo, ya que el equipo jugó mal, con actuaciones muy por debajo de su nivel como las del arquero Trípodi, Díaz, o Gigliotti. Se puede destacar el buen aporte del refuerzo Jonhatan Calleri.

Para Boca Unidos, una actuación que (si bien es un amistoso) lleva a la ilusión. Buenas actuaciones de Barrado, de Gonzalo Ríos, y de Dening, el goyano que tuvo a maltraer a la defensa de Boca Juniors.

Otro punto para destacar fue el de Vizcarra, que mostró su olfato goleador: la primera pelota que tocó la mando adentro. Tras un quedo de la defensa y una pésima salida de Trípodi, el Chino la metió de cabeza con el arco solo.
 
Formaciones:
 
BOCA UNIDOS: Matías Garavano; A. Danelón, Rubén Maldonado,  Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos,  Matías Escobar; Santiago Raymonda y Diego Barrado; E. Dening y J. Vizcarra. D.T.: CARLOS TRULLET
 
BOCA JUNIORS: Emanuel Trípodi; Emiliano Insúa, Juan Forlín, Daniel Díaz y Leandro Marín; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes y Franco Cristaldo; Yamil Romero; Emanuel Gigliotti y Jonatan Calleri. D.T.: CARLOS BIANCHI
Estadio: José Antonio Romero Feris (Club Huracán Corrientes).
 
Arbitro: Fernando Rapallini




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01932_bocaunido-hizo-ufie-tayleganoclaramenteabocajunior--2.htm