Imprimir
22/07/2014 | 08:59hs
•EL PAIS

MamĂĄ de Leo Mayer: "es la suma de lo que viene haciendo, en algĂșn momento tenĂ­a que pasar esto"

La mamá de Leo Mayer, "el yacaré", que ayer ganó el ATP de Hamburgo, en Alemania, tras vencer 6-7; 6-1 y 7-6, al español David Ferrer, contó la emoción y orgullo por el primer título de su hijo “la verdad que fue un momento muy lindo que nos va a durar un buen tiempo, es la suma de lo que viene haciendo, las cosas bien, y en algún momento tenía que pasar esto”. “Él fue el primero que nos mando mensajes, con un “si” largo, nos quebró a todos, estábamos muy emocionados con toda la familia” destacó.

Estela Maris es la mamá del tenista correntino "el yacaré" Leo Mayer, quien obtuvo su primer título profesional, al ganar ayer el ATP de Hamburgo, tras vencer  6-7; 6-1 y 7-6, al español David Ferrer. Contó la emoción de toda la familia minuto a minuto del partido y las primeras palabras con su hijo, tras la victoria.
 
“La verdad que fue un momento muy lindo que nos va a durar un buen tiempo, es la suma de lo que viene haciendo, las cosas bien, y en algún momento tenía que pasar esto” expresó.
 
Visita a Corrientes
 
“El llega el martes a Buenos Aires, va a descansar algunos días ahí no más y después se va para Estados Unidos” mencionó.
 
Dentro del equipo argentino para la Copa David
 
“Hay que esperar a ver qué dice el capitán pero creo que será nombrado para jugar” estimó.
 
Comunicación tras la victoria
 
“El fue el primero que nos mando mensajes, con un “si” largo, nos quebró a todos, estábamos muy emocionados con toda la familia” destacó.
Quienes vieron el partido
 
“Toda la familia completa estábamos alrededor del televisor” contó.
 
“Era un partido muy difícil, en ningún momento bajó los brazos, su estado anímico estuvo impecable, a pasear de haber perdido el primer set, pudo haber dicho ‘ya está’ pero peleó, peleó y lo logró” enfatizó.
 
Desde chico practicó tenis
 
“Comenzó con fútbol desde chiquito pero después se destacó en tenis, vimos que tenía condiciones, lo hablamos, y lo apoyamos siempre en lo que pudimos, lo acompañamos. Más de una vez habrá tenido ganas de abandonar, pero siempre tratamos de apoyarlo y veíamos en él que tenía futuro” describió.
 
Deporte muy difícil
 
“En todo lo que es la salida, la trasnochada, muchas cosas dejó de lado” indicó.
 
“Cuesta mucho, porque a Corrientes viene pocas veces en el año, está en Buenos Aires muy poquitos días de paso y ya sale de viaje otra vez” señaló.
 
Sacrificio
 
“Siempre uno está detrás de él, apoyándolo siempre, aunque no se ve, estamos con él” cerró Estela Maris mamá de Leo Mayer.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01942_mamadeleomayere-la-umadeloquevienehaciendoenalgunmomentoteniaquepa-are-to-2.htm