Imprimir
01/08/2014 | 20:03hs
•LA PROVINCIA

San Cayetano: se robaron toda la carne que era para el almuerzo comunitario de la Fiesta Patronal

El Padre Rubén Darío Valenzuela cura párroco de la parroquia de San Cayetano, relató el robo que sufrieron el lunes a la madrugada, de 80 kilos de carne del comedor que eran destinados al almuerzo comunitario previsto para el día patronal y para los almuerzos que diariamente se realizan con personas de la comunidad.

El Padre Rubén Darío Valenzuela cura párroco de la parroquia de San Cayetano contó “el lunes a la madrugada fue, porque a las 6:30 cuando ingresó el voluntario de la parroquia encontró cortado el candado y la cadena, encontró abierto el frezzer, se llevaron carne, pollo, todo y nos encontramos sin provisiones para poder dar almuerzo a las 120 a 170 personas que de lunes a viernes asisten al comedor, entre niños, adultos, embarazadas y ancianos” contó.
 
“Habíamos recibido un donativo de carne porque pensábamos hacer un almuerzo el 7 en la fiesta patronal” comentó.
 
Indicio
 
“La comisaria está haciendo las investigaciones, dejamos que la policía haga los suyo mientras yo compro candado y cadena nueva” dijo.
 
“La solidaridad de la gente no se hizo esperar, recién pasé a buscar carne y la gente de Desarrollo Social también se hizo presente” afirmó.
 
“El comedor está detrás del santuario, al lado de la casa parroquial, tiene una tranquera y por ahí se pasa” describió.
 
No tienen destacamento policial
 
“Desde el año pasado estamos solicitando los vecinos al gobierno de la provincia porque no tenemos un destacamento, ni sub comisaria, ni comisaria, es importante, esto es un nervio óptico porque hay comisaria en Riachuelo, tenemos bastante distancia” destacó.
 
“El camino está intransitable ahora, por la lluvia, en el acceso a san Cayetano porque la máquina trabajo mucho en estos días preparando el camino” indicó.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01968_-ancayetano-erobarontodalacarnequeeraparaelalmuerzocomunitariodelafie-tapatronal-2.htm