Imprimir
05/08/2014 | 18:33hs
•LA PROVINCIA

Colombi, durísimo en Goya: “dejen de llorar, y dedíquense a gobernarâ€

La dura frase la emitió, ante los medios, el gobernador Ricardo  Colombi al finalizar el acto radical que tuvo lugar ayer en Goya. Obviamente los destinatarios fueron los referentes opositores goyanos que catalogaron el encuentro como “un intento de desestabilizar la administración municipal”. "Destitución fue cuando el peronismo desestabilizó a Alfonsin y a De La Rúa", dijo Colombi

 
"Destitución fue cuando el peronismo desestabilizó a Alfonsín y a De La Rúa", dijo Ricardo Colombi en la Dos, luego del acto realizado en Goya.

"Donde estaban los que ahora se quejan donde estaban cuando fomentaban que se intervenga el Poder Judicial", agregó, y siguió con su embestida: "no pueden quejarse porque hacemos un acto en Goya" 

"No andamos con pavadas, damos la cara y  no buscamos destituir a nadie. No andamos en denuncias ni pavada, tenemos libertad, vivimos en democracia en Corrientes, se respira libertad… y no puede quejarse por actos de esta naturaleza. Yo sé lo que es ser Intendente, vengo del interior, hemos defendido las vigencias de la institución, y cuando el año pasado se quiso impulsar la intervención del Poder Judicial de la provincia, estos que hoy reclaman acompañaron ese intento de intervención” expresó.

 “Venimos a acompañar, a dar la cara, no venimos a destituir a nadie, si piensan así es porque tienen miedo y hacen las cosas mal, la UCR no pude caracterizarse por querer quitar a alguien del gobierno” mantuvo.

 “El peronismo en el 55 auspició el golpe de estado y en el 2001 provocaron la caída de De la Rúa, que no se quejen, que no lloren, y que gobiernen” destacó.
 
“La UCR defiende esencialmente a la vigencia de la democracia, ganamos, perdemos pero seguimos en defensa de la democracia y vamos a seguir defendiendo eso en lo local con ECO y en lo nacional con UNEN.

En relación a las dificultades financieras actuales, dijo: “la obligación del estado la vamos a seguir cumpliendo, esto esa garantizado, pero queremos que hay una solución, la incertidumbre debe ser solucionada lo antes posible, por eso aspiramos que el FpV encuentre un mejor camino, ni un funcionario, presidente, partido político está en condiciones de avanzar y solucionar solo este tipo de problemas, la UCR está para ser parte de esta solución” mencionó.
 
“La economía regional pasa por un mal momento, el tiempo urge, ojala que en el menor tiempo posible se llegue a una solución” indicó.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01979_colombiduri-imoengoyadejendellorarydediquen-eagobernar-2.htm