Imprimir
11/08/2014 | 08:58hs
•LA PROVINCIA

Boca Unidos viaja con equipo confirmado

Dieciocho futbolistas integran la delegación del "aurirrojo" que mañana enfrentará al Argentinos de Juan Román Riquelme. El plantel de Trullet entrena a la mañana, almuerza en el predio y luego, a Buenos Aires.

Carlos Trullet definió todo. En el entrenamiento matutino de ayer, el entrenador confirmó los 18 futbolistas que viajarán hoy a la Capital Federal para esperar el juego inaugural ante Argentinos Juniors, en el marco de la B Nacional.
Esta mañana -siempre en el predio del barrio 17 de Agosto-, el plantel cumplirá con un nuevo entrenamiento, tareas livianas y algunos movimientos tácticos para después almorzar en el club y desde allí partir rumbo a Resistencia, para luego abordar un avión de línea rumbo a la Capital Federal.
Para el choque con el "bichito" de la Paternal, el once es el mismo equipo que viene probando desde hace un buen tiempo a esta parte el entrenador santafesino. Matías Garavano, en el arco. Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni, en la defensa. Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado, en la mitad de la cancha. Emanuel Dening y José Vizcarra, como delanteros netos. Completan la lista de los futbolistas, Fabricio Henricot (arquero), Marcelo Ortiz (defensor), Pablo Vergara, Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes (volantes) y Nicolás Silva y Fernando Zampedri (delanteros).
El juego con Argentinos Juniors se disputará el sábado, a las 16.15, y forma parte de la primera fecha de la Zona A de la B Nacional. El partido será uno de los televisados de esta fecha inaugural.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01992_bocaunido-viajaconequipoconfirmado-2.htm