Imprimir
19/08/2014 | 08:13hs
•LA PROVINCIA

Fatalidad: tres muertos en distintos accidentes viales

En la localidad de La Cruz falleció un motociclista que chocó con un vehículo. En Empedrado murió el conductor de una camioneta y en Yapeyú, un niño de 12 años. Tres personas murieron, entre ellas, un menor de 12 años, en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en distintas localidades del interior.

El primero se registró el sábado aproximadamente 19.10 sobre Ruta Nacional Nº 14 a la altura del Kilómetro 594. Por la zona se desplazaba una motocicleta marca Keller de 110cc, guiado por Adan Vicente González, de 27 años. Por causas que se tratan establecer, colisionó con una camioneta Toyota Rav, conducida por un hombre de apellido Malgioglio, de 35 años, a quien acompañaban dos hombres de apellidos Tacain y Braidat. A raíz del impacto el motociclista sufrió lesiones gravísimas y falleció en el acto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de distrito La Cruz.

El otro siniestro fatal ocurrió ayer a la tarde en la localidad de Empedrado. Alrededor de las 16.30 se produjo el despiste y vuelco de una camioneta Ford Ranger en la zona conocida como Lomas. El vehículo quedó tumbado en la banquina y su conductor murió por las lesiones graves que sufrió en la cabeza y el cuerpo. Fue identificado como Martín Sosa, de 20 años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. La víctima era acompañada por un hombre de apellido Pérez, de 26 años, que fue hospitalizado.

En la comisaría de Empedrado se investiga el caso de oficio.
Por último en la localidad de Yapeyú, un menor de 12 años murió y otros dos de 13 resultaron heridos al caer de un cuatriciclo en el que se desplazaban.

El accidente se produjo ayer en la calle José San Martín, entre Chacabuco y Maipú. El menor de 12 era el que conducía un cuatriciclo de 250 cc. Por causas que se desconocen, perdió el control y todos cayeron al asfalto. A consecuencia de las lesiones fueron trasladados al hospital local, donde el chico de 12 años dejó de existir, en tanto que los dos menores de 13 años sufrieron lesiones de diversas consideraciones.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02019_fatalidadtre-muerto-endi-tinto-accidente-viale--2.htm