Imprimir
19/08/2014 | 08:12hs
•LA PROVINCIA

Demoraron a dos camioneros que alcoholizados corrĂ­an una carrera

Ocurrió ayer a la tarde. Los camiones circulaban a alta velocidad. Uno de los conductores perdió el control y se cruzó a la mano contraria. Impactó y derribó un poste de alumbrado público. Sólo se registraron daños materiales. Los camioneros resultaron ser hermanos. Son oriundos de Entre Ríos.

Dos camioneros que resultaron ser hermanos fueron demorados luego de que protagonizaran un accidente en la avenida Independencia de la capital correntina. Ambos conducían alcoholizados y circulaban a alta velocidad. Uno de los vehículos se cruzó a la mano contraria y arrancó un poste de alumbrado público.
 
El hecho se registró ayer aproximadamente a las 16.30 en la avenida Independencia y calle Las Piedras.
 
Por la banda central circulaban dos camiones Scania con acoplados en dirección a la rotonda de la Virgen.
 
Jorge Saipe, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial informó que los conductores jugaban una carrera.
 
“Se desplazaban a excesiva velocidad y es lo que llamó la atención a los inspectores. Los camioneros resultaron ser hermanos. Son oriundos de la provincia de Entre Ríos”, manifestó Saipe.
 
“Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales pero estas actitudes pueden ocasionar hechos fatales. A las dos personas les dio positivo el test de alcoholemia”.
 
Los conductores de los camiones fueron identificados como José Luis Marzoratti de 27 años y Fabián Emilio Marzoratti de 29 años. Ambos fueron alojados en la Comisaría Quinta a disposición de la Justicia.
 
Según explicó Saipe los camioneros estaban jugando una carrera. Uno de ellos perdió el control del camión y se cruzó a la mano contraria donde impactó contra un poste de luz y lo derribó.
 
“La Municipalidad se presentará como querellante debido a los daños públicos que ocasionaron. Desconozco a donde se dirigían pero transportaban maíz a granel. Parte de la carga se perdió en el accidente. Los dos camiones fueron secuestrados”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02021_demoraronado-camionero-quealcoholizado-corrianunacarrera-2.htm