Imprimir
10/09/2014 | 08:22hs
•LA PROVINCIA

Concurso para el cargo de Fiscal General ante la Cámara Federal de la Seguridad Social

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial Corrientes, presidido por el doctor Ricardo Manuel Villar, informa que está abierto el concurso para cubrir un cargo en el fuero federal. La información confirmada a este colegio por el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, doctor Ramón Luis González, especifica lo siguiente:

CARGO  A CONCURSAR: 
una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de la Seguridad Social (Fiscalía N° 2).
 
Por Resolución 1644/14, la Procuradora General de la Nación, doctora Alejandra Gils Carbó, llama a concurso para proveer una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de la Seguridad Social (Fiscalía N° 2). La recepción de Formularios de Inscripción (F.I.) cierra el 16 de septiembre próximo. Leer atentamente el F.I. ya que fue modificado y, en el apartado Modalidad de la inscripción y presentación, en especial lo referido a los requisitos de certificación de antecedentes invocados.
 
Todas las Resoluciones aplicables a los concursos en el Ministerio Público Fiscal —Reglamento para la Selección de Magistradas/os del Ministerio Público Fiscal de la Nación, aprobado por la Resolución PGN N° 751/13, modificada parcialmente por Resolución PGN N° 307/14 (en adelante, Reglamento de Concursos), así como las Resoluciones PGN Nº 23/07; 164/07, 101/09 y 130/09 — se encuentran disponibles en la página web www.mpf.gov.ar
 
CIERRE DE INSCRIPCIÓN (1era etapa): 
16 de septiembre de 2014. Luego y hasta el día 1 de octubre de 2014 se deberá presentar o enviar la documentación respaldatoria de los antecedentes invocados en el F.I. A tales fines, se deberá acompañar una copia, también firmada, del F.I. ya presentado, con una foto tipo carnet tomada en un período que no exceda el año anterior a la inscripción, y en cada antecedente invocado identificar la foja o anexo correspondiente a la documentación que lo acredita. El F.I. actuará como un índice del legajo de la persona postulante.
PRESENTACIÓN: 
personalmente (o 3ero autorizada/o), en la Secretaría de Concursos -Libertad 753 CABA días hábiles de 09:00 a 15:00 hs.- o remitido por correo postal a esa dirección o por correo electrónico a: inscripcion-concursos@mpf.gov.ar , hasta las veinticuatro (24) horas de ese día.
 
VER MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN AL FINAL DEL DOCUMENTO
 
En el supuesto de remitir a documentación presentada en concursos anteriores la mención debe ser expresa y precisa respecto tanto del número del proceso de selección al que se refiere como de la/s foja/s correspondientes de su legajo. Tener presente, en su caso, la actualización de las certificaciones que correspondan.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02059_concur-oparaelcargodefi-calgeneralantelacamarafederaldela-eguridad-ocial-1.htm