Imprimir
02/10/2014 | 07:26hs
•LA PROVINCIA

Ingresaron a una casa y tras reducir al hijo del propietario robaron $40.000

Ocurrió en una vivienda situada en el kilómetro 346 de la Ruta Nacional Nº 14 en una zona conocida como Colonia Buena Vista. En el lugar estaba un joven que fue golpeado y maniatado. Sustrajeron el dinero que estaba en una caja fuerte y huyeron.

Delincuentes redujeron a golpes y maniataron a un joven en un violento asalto en una vivienda de la localidad de Mocoretá. Escaparon con cerca de $40.000.
 
El robo se produjo el pasado 27 de septiembre pero recién trascendió en las últimas horas.
Ocurrió alrededor de las 19 en una casa situada en el kilómetro 346 de la Ruta Nacional Nº 14, en una zona conocida como Colonia Buena Vista. En la vivienda se encontraba durmiendo Alejandro Tisocco, de 18 años. Estaba solo porque sus familiares habían partido unos minutos antes con destino a Monte Caseros. El joven fue sorprendido por un sujeto que estaba parado al lado de su cama, que lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza.
 
Posteriormente lo llevó a distintas habitaciones, luego lo tiró al suelo atándolo de pies y manos con prendas de vestir. 
 
En todo momento le apuntó a la cabeza con un arma mientras lo golpeaba pidiendo información sobre una caja fuerte que estaba empotrada en la pared, la que habría sido hallada por los delincuentes momentos después, junto con un maletín que también tenía dinero y una escopeta. 
 
Los ladrones lo dejaron maniatado y se marcharon con el botín.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02105_ingre-aronaunaca-aytra-reduciralhijodelpropietariorobaron40000-2.htm