Imprimir
21/10/2014 | 19:05hs
•LA PROVINCIA

Pese al temporal, San Lorenzo disfrut├│ de la Fiesta del Ladrillo

En plena fiesta, una tormenta provocó el primer corte de luz sin embargo -con grupo electrógeno- siguió el baile con Amboé. El servicio se restableció luego pero volvió a interrumpirse durante la elección de reina. El espectáculo no se detuvo y se extendió hasta la madrugada de ayer. La joven saladeña, Rocío Benítez es la nueva soberana. Las princesas: María de los Angeles Romero y Milagros Sánchez.

San Lorenzo vivió, desde la noche del sábado y hasta la madrugada de ayer, la 14º Fiesta Provincial del Ladrillo. Aunque se registró una tormenta durante el espectáculo y en dos oportunidades tuvieron que conectar el grupo electrógeno, el espectáculo se desarrolló tal como estaba programado en el polideportivo municipal.
 
“A las 22.30 comenzó con la participación de pobladores de la zona, las autoridades municipales y el subsecretario de Turismo, José Cheme”, contaron desde el portal de noticias local, Pluscom. Tras las presentaciones correspondientes por parte del conductor, Jorge Saucedo, la fiesta se desarrollaba normalmente.
 
Actuaron sobre el escenario, la Princesita y su conjunto chamamecero, Tony Rojas y su grupo, el Padre Julián Zini. Luego, desfilaron por primera vez las candidatas a reina y brindó su espectáculo, Tito y La liga, y Amboé. 
 
Precisamente, cuando ellos brindaban su show,  “comenzó la tormenta y cortó la luz. Ellos bajaron unos minutos del escenario hasta que instalaron el grupo electrógeno y siguieron tocando. Fue espectacular porque pese a ese contratiempo la fiesta continuó”, aseveró una de las integrantes del equipo periodístico de Pluscom, Marisa Sánchez.
 
Después volvió el suministro de energía y los acordes chamameceros siguieron. Pero cuando estaban haciendo el último desfile las candidatas al cetro, volvió a interrumpirse la provisión de electricidad. Sin embargo, conectaron el grupo electrógeno y se hizo la elección. “Fue coronada como reina una joven de Saladas, Rocío Benitez. La primera princesa es de  San Lorenzo, María de los Angeles Romero y la segunda es Milagros Sánchez”, precisaron desde Pluscom. Los encargados de dar los tributos soberanos fueron el intendente, Rufino Acevedo; la vice Marina Felicori y Cheme.
 
La Fiesta Provincial del Ladrillo continuó con Los Matuá Mercedeños  y el grupo Nazareno. El cierre fue alrededor de las cinco de la madrugada.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02142_pe-ealtemporal-anlorenzodi-frutodelafie-tadelladrillo-2.htm