Imprimir
11/11/2014 | 19:45hs
•LA PROVINCIA

Se ultiman detalles en el predio de la Fiesta de la Horticultura

El predio de Gendarmería Nacional, donde se llevará a cabo la fiesta máxima de Santa Lucía del 6 al 9 de noviembre, se está poniendo a punto. Encabezada por el intendente Sanánez, a través de la Secretaria de Obras Públicas y todas las áreas municipales,  ya se colocaron piedras y adoquines en los senderos, como así también el sistema de iluminación. También ya se está armando el escenario mayor de la Fiesta, entre otros detalles.

El jueves 6 partir de las 18:00 se inaugurará la “Expo Horticulturaâ€, donde habrá expositores del orden hortícola, como así también stands institucional de la región, la provincia y del país. Luego a las 21:00 hs dará inicio al concurso de embaladores, cena de Horticultores y festival chamamecero.

 

El viernes se realizará la elección y coronación de la nueva reina de la horticultura y la actuación de la Mosca, el sábado tocarán los Cafres y la Mancha de Rolando, Amandayé, Bocha Sheridan, entre otros.  El domingo cerrará el padrino de la fiesta Mario Bofill.

 

4 Noches espectaculares en los 20 años de la fiesta máxima de los santaluceños. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en el municipio de Santa Lucia, las del viernes cuestan $40 y las del sábado cuestan $50, jueves y domingo es totalmente gratuita. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02178_-eultimandetalle-enelprediodelafie-tadelahorticultura-1.htm