Imprimir
14/11/2014 | 09:10hs
•LA PROVINCIA

Confirman un aumento el 8% para empleados del Poder Judicial

Fuentes del Poder Judicial confirmaron un aumento del 8 por ciento (de bolsillo) desde el 1 de noviembre para todos los empleados de dicho estamento del estado. La información fue brindada por Luis Mansutti, vocero del la Justicia. "El 8 por ciento es de bolsillo, o sea que al último de los sueldos que se cobró debe sumarse éste porcentaje", aclaró el funcionario 

Recién se conoció la acordada extraordinaria número 15 en la que se decidió un incremento del 8 por ciento a todos los trabajadores del Poder Judicial, lo que significa recomponer las remuneraciones de ministros y fiscalía general elevar a 8532 pesos el sueldo básico y a 12793 pesos en compensación jerárquica desde el 1 de noviembre.
 
Luis Mansutti vocero del Poder Judicial expresó “el porcentaje es exactamente es del 8 por ciento a partir del 1 de noviembre para todo el personal del poder judicial de Corrientes. Es un incremento, aumento, actualización de bolsillo, sobre el último sueldo que percibió”.
 
Respecto a una posibilidad de plus a fin de año, dijo: “eso es otra cuestión que debe analizar el STJ para diciembre, no puedo descartar ni reforzar esa idea”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02203_confirmanunaumentoel8paraempleado-delpoderjudicial-2.htm