Imprimir
15/12/2014 | 20:42hs
•LA PROVINCIA

Buscan a Hernán Agustín Torres Vera, de 22 años de edad

La Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero del joven Hernán Agustín torres vera de 22 años de edad.

El mismo, se habrían ausentado de su hogar -ubicado en calle Uruguay al 500-; el pasado miércoles 26 de noviembre, sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su actual paradero. 

Según el parte policial Hernán tiene tez morocha, mide 1,70 metros de estatura aproximadamente; de contextura física robusta; cabellos enrulados de color oscuro; ojos de color negros. Sin señas particulares.  Y al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean azul, zapatillas color negras.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-24518 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02251_bu-canahernanagu-tintorre-verade22ano-deedad-3.htm