Imprimir
15/12/2014 | 20:42hs
•EL PAIS

Asignación por Hijo: Cronograma de Pago Diciembre de 2014

Desde AnSeS confirmaron que calendario de pagos para la Asignación Universal por Hijo comenzara el próximo 5 de Diciembre para los 3.626.278 beneficiarios, por un total de $2474 millones, además a 83.230 titulares de la Prestación por Desempleo, un total de $91 millones. 

En este sentido, luego de averiguar donde cobra la Asignación, se debe acercar a la ventanilla del banco o boca de correohabilitada por ANSES  en la fecha de pago que le corresponda, y allí le harán entrega del dinero.
 
La Asignacion por Hijo es un subsidio estatal que beneficia a trabajadores informales, desocupados y servicio doméstico que tengan hijos menores de 18 años, y también embarazadas.  El valor de la Asignacion Universal por Hijo se encuentra en 644 pesos, luego del ultimo aumento anunciado en mayo.
 
Además, los beneficiarios recibirán tarjetas de débito en los lugares en donde cobre por primera vez, que podrán utilizar en terminales de las redes Link, Banelco o Cabal. Esas tarjetas permitirán hasta un límite de tres extracciones o consultas de saldo sin cargo, en cajeros de la entidad donde se efectivizó el pago. Los plásticos, además, podrán ser utilizados para pagar compras en comercios adheridos.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02256_a-ignacionporhijocronogramadepagodiciembrede2014-5.htm