Imprimir
02/01/2015 | 09:04hs
•LA PROVINCIA

Dan de baja a los cuatro cadetes que atropellaron controles y camionetas en Navidad

Los cuatro cadetes que protagonizaron los incidentes  en la zona de la Costanera Gral. San Martin en la madrugada del pasado 25 de diciembre,  donde atropellaron con un Ford “K” varios controles de Transito e impactaron contra dos camionetas, haciendo volcar a una de ella que estaba estacionada,  fueron  dados de baja en forma irrevocable de la Escuela de Cadetes de la Policía Provincial, donde estudiaban para ser oficiales,  antela  inconducta. La medida es independiente del proceso judicial  al que están sujetos.

Los cuatro cadetes que protagonizaron los incidentes  y que fueron dados de baja de la Escuela de Oficiales de la Policia Provincial, fueron identificados como  Javier Maidana, Mauricio Paternó, Micaela Cena y  Carmen Maciel. El primero de ellos era el conductor del Ford K.
 
Walter Parissi, contó a Radio Dos sobre el raid que realizó Maidana: “Todo comenzó a las 3 de la mañana donde se escapó de un operativo de tránsito. Dos horas más tarde vuelve a escaparse de otro operativo ubicado en la intersección de San Juan y 3 de Abril. Es detenido frente al Ex Regimiento, exhibió el arma y salió acelerando y quemando gomas. Atropella el operativo que tenía dispuesto en el lugar y atropella otro que bloqueaba el ingreso a Costanera que realizaba la Policía de Corrientes”.-

“Entra a la zona de Costanera,  sin autorización,  por la Costanera San Martín, ingresando por Don Bosco. A la altura de Irigoyen 1750 pierde el control  y practica una frenada de 50 metros  y colisionó a una Toyota Hilux que estaba parada, desplazándola por casi 40 metros y  vuelca el móvil colisionando contra una columna de luz”, amplió el funcionario municipal.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02290_dandebajaalo-cuatrocadete-queatropellaroncontrole-ycamioneta-ennavidad-2.htm