Imprimir
14/01/2015 | 08:12hs
•LA PROVINCIA

Inundaciones: "La situación en el interior es crítica"

El Ministro de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia Jorge Vara, se refirió a la situación de las más de 100 mil hectáreas afectadas por las inundaciones en el interior provincial  “La situación está muy difícil y estamos viendo como atenuar las pérdidas en el sector ganadero, tabacalero y arrocero”, explicó el funcionario.

Tras las fuertes lluvias que azotaron en las últimas semanas en toda la Provincia, muchas localidades del interior quedaron bajo agua, el Ministro de Producción Trabajo y Turismo provincial realizó un informe de cómo se encuentran los campos en el interior.

“La situación está muy difícil y estamos viendo como atenuar las pérdidas en el sector ganadero, tabacalero y arrocero”, explicó el Ministro e indicó “las pérdidas son importantes pero para cuantificarlas deberemos esperar, hasta que baje el agua”, dijo Vara.

También manifestó “en cuanto a la producción de arroz, es una cosecha que no tendrá un gran rendimiento no sólo por las inundaciones, sino por los días nublados que hubo en todos estos días y que  afectó gravemente los cultivos”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02304_inundacione-la-ituacionenelinteriore-critica-2.htm