Imprimir
20/01/2015 | 20:42hs
•LA PROVINCIA

Accidente faltan en Goya

Un muerto y dos heridos graves fue el saldo que arrojó ayer al mediodía el despiste y vuelco de un automóvil sobre la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías de la localidad de Goya.

Fuente: Juan Cruz Velasquez

El fatal siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 782 y tuvo como protagonista a un vehículo de marca Fiat Adventure, en el que viajaba una familia oriunda de Santa Fe.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, unos 10 kilómetros antes de llegar al acceso Sur de Goya, la camioneta en la que viajaba un matrimonio y su hija menor de edad despistó y dio varios tumbos hasta terminar contra el alambrado de un campo de la zona.

Como consecuencia del incidente murió en el acto la mujer de apellido Arce que viajaba de acompañante, quien quedó atrapada dentro del habitáculo, entre los hierros retorcidos, y debió ser retirada por bomberos voluntarios con herramientas específicas.

Asimismo, el conductor del rodado y su hija menor de edad fueron trasladados de urgencia al hospital de Goya, de donde dispusieron la derivación de la menor a un centro de mayor complejidad de la Capital correntina, debido al grave estado en el que se encontraba.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Rural, peritos de la Unidad Regional II, bomberos voluntarios y el fiscal Patricio Palisa.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02315_accidentefaltanengoya-4.htm