Imprimir
17/03/2015 | 07:31hs
•LA PROVINCIA

Murió un periodista correntino en un accidente de tránsito

Se trata del periodista del Diario Época, Juan Pablo Del Fabro, quien aparentemente se desplazaba por la Ruta que va a la localidad de Felipe Yofre. Efectivos policiales hallaron esta madrugada un automóvil Volkswagen Gol Trend de color rojo, que colisionó contra un alambrado.. Se desconocen las causas del siniestro

El rodado apareció esta madrugada y los policías lo encontraron, tras ser alertados alrededor de las 6 en inmediaciones de la localidad de Felipe Yofre. El conductor es oriundo de la Capital correntina y fue identificado como Juan Pablo Del Fabro. Era reconocido en el ambiente del periodismo como “Tolo” y estallaron en las redes sociales las condolencias para su familia.

Del Fabro también tenía funciones de dirigente gremial en la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC). Por el momento se desconocen las causas del hecho, pero la colisión contra un alambrado perimetral en uno de los campos de la zona habría ocasionado la muerte instantánea del comunicador.

El vehículo siniestrado es un Gol Trend de color rojo, dominio KTW 287, el accidente se registró entre las localidades de Felipe Yofre y Chavarría cerca de las 4 de la madrugada confirmaron fuentes policiales.

Durante el trabajo de rigor se encontró un cartel de prensa en el lugar que relacionaba a la víctima con Diario Época de Corrientes. Luego se confirmó que el periodista era Juan Pablo Del Fabro alias “TOLO” quien habría pasado el control del peaje cerca de las 2:30 hs y el accidente se habría producido cerca de las 4 de la madrugada.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02405_muriounperiodi-tacorrentinoenunaccidentedetran-ito-2.htm