Imprimir
11/05/2015 | 09:06hs
•LA PROVINCIA

Se inscribieron cinco alianzas para las elecciones en Corrientes

En Corrientes participarán cinco frentes o alianzas en las elecciones de este año. Al oficialista Encuentro por Corrientes, se deben sumar el Frente para la Victoria (PJ y socios), Alianza Correntina, Corrientes Merece Más y el Frente Tercer Posición.

El oficialista Encuentro por Corrientes tiene en sus filas estos partidos: UCR, ELI, Partido Popular, Pro, Liberal, Proyecto Corrientes, Conservador Popular,  Acción por la República, la Coalición ARI, Acción por Corrientes, Siempre Corrientes, Unión Popular (partido de Nito Artaza), Junto por Corrientes.-
 
En el Frente para la Victoria se incluyen: Partido Justicialista, Partido de la Victoria, Kolina, Partido Socialista y Partido Demócrata Cristiano, Acción por los Trabajadores, Partido Laborista, Nueva Dirigencia.
 
En Alianza Correntina, confluyen el Partido Autonomista, Partido Nuevo, Partido Federal, Proyecto Popular y Unión Celeste y Blanco.
 
En Corrientes Merece Más se agrupan Forja, Crecer con Todos y la UCeDe.
 El diputado Manuel Sussini lidera el Frente Tercer Posición junto a Es Posible. El legislador intentó sumar al autonomismo y al Partido Nuevo pero las negociaciones fueron inútiles




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02488_-ein-cribieroncincoalianza-parala-eleccione-encorriente--2.htm