Imprimir
02/06/2015 | 08:40hs
•LA PROVINCIA

Curuzú Cuatiá: murió un joven en violento enfrentamiento de dos familias

Un joven de 23 años falleció al ser apuñalado en el enfrentamiento entre dos familias en la localidad de Curuzú Cuatiá.

La víctima fue identificada como Diego Ramón Martínez quien falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital local, producto de una herida en el muslo que le provocó gran hermorragia y paro cardiorrespiratorio. Por el crimen permanece detenido Pedro Raúl Ortigoza de 80 años y su hijo Juan Bautista Ortigoza de 28.
 
Fuentes policiales informaron que todo comenzó ayer a la madrugada, alrededor de la 1, frente a una vivienda del barrio Santa Rita de esa ciudad.
 
Todo se inició cuando la familia Martínez y Ortigoza comenzaron una violenta discusión por motivos que no trascendieron. Entre golpes e insultos se agredieron a pedradas. 
 
Fue entonces que vecinos de la zona llamaron a la Policía. Pese a la presencia de los efectivos, la reyerta continuó, hasta que finalmente los hermanos Martínez cayeron al suelo y uno de ellos empezó a desangrarse. Rápido intervinieron los policías y trasladaron a ambos al hospital. Diego Martínez que sufrió una profundo lesión en una de sus piernas, tuvo una descompensación y murió. 
 
En tanto que se hermano Jorge Martínez de 22 años, sufrió lesiones leves, pero permanece internado en observación. Ante la muerte del joven, por orden del fiscal en turno se detuvo a Pedro Ortigoza y a su hijo que fueron trasladados a la Comisaría de distrito Primera de Curuzú Cuatiá.
 
En el allanamiento a la vivienda de la familia Ortigoza secuestraron varios elementos punzocortantes con el fin de determinar cuál fue el arma empleada en el crimen.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02528_curuzucuatiamuriounjovenenviolentoenfrentamientodedo-familia--2.htm