Imprimir
30/07/2015 | 18:56hs
•EL PAIS

Mágico primer triunfo para Nefa en el TC Mouras

El piloto de TC Mouras  cuyo auto es auspiciado por la municipalidad de Bella Vista obtuvo su primera victoria en el tercer escalón que fiscaliza la ACTC en una final emocionante que mantuvo el suspenso hasta la última vuelta donde Daniel recibió la bandera a cuadros alcanzando el primer escalón del podio.

Daniel Nefa logró culminar el fin de semana de la mejor manera posible. Luego de clasificar segundo en el día de ayer, esta mañana se ordenó en el cajón número uno de la grilla para disputar la segunda batería de la especialidad. En una impecable largada, Daniel pasó a comandar las acciones superando a Juan José Suarez, quien largaba a su par. Sin mayores cambios y de gran labor, el joven rionegrino pudo ganar la serie más rápida y asegurarse el primer lugar de partida para la competencia final que se disputaría momentos más tardes.

Esto fue así, cuando el mediodía recorría el trazado platense y el semáforo ordenara la largada de la séptima final del año para el TC Mouras. Peleando la punta con Juan Augusto Ronconi, Nefa mantuvo la incógnita hasta finalizar el curvón cuando al tener que resguardar su ubicación por Santero, quien venía tercero, pasa a ser el escolta de la carrera. Ese fue el ordenamiento del pelotón a lo largo de toda la competencia, hasta la última vuelta. Una vuelta que sería mágica e interminable para el piloto del equipo que tiene sede en el partido de Quilmes cuando la deserción de Ronconi, le otorgaría el dominio de la carrera arribando primero a la bandera a cuadros y alcanzando así, su primera victoria en la especialidad.

“Llegó el resultado que necesitábamos y alcanzarlo con una victoria creo que es lo mejor que nos podía pasar. Empezamos un año muy duro, muy difícil y trabajamos muchísimo para esto. Iban pasando las carreras y los resultados no llegaban, por una cosa o por otra, pero que hayamos podido redondear de esta manera es una alegría enorme. Gracias al equipo, a todos los que nos ayudan a poder estar presentes, a mis sponsors, a mi familia, a la familia De Jesús, esto es para todos, somos un equipo y esta victoria es de cada uno de nosotros. Gracias también a Diego, a Luis por el laburo de siempre, a Fabián Fuentes, a Martín Costanzo. A Guillermo que nos acompaña desde esta carrera, y como dije a mis sponsors; Agus Carabetta, Seba Ludmann con el SL GROUP, Hudson Park, Covelia, Materyale S.A., Rianmai Group, Transporte Frazzeto, SIT S.A., Cortinas Monteverde, a la municipalidad de Bella Vista, Lubricantes AMA, a Dadi Otero y a Pretan, especialmente a Suarez y Asociados y a todos los que me hacen el aguante.” Declaraba el piloto de Cinco Saltos una vez culminada la ceremonia del podio.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02538_magicoprimertriunfoparanefaeneltcmoura--3.htm