Imprimir
30/07/2015 | 18:47hs
•LA PROVINCIA

3 de Abril con presencia provincial

Este jueves la municipalidad de 3 de abril recibió la visita de autoridades provinciales, entre ellas la del Ministro de la Producción Jorge Vara. Durante el acto se entrego los títulos de propiedad a 26 productores y se firmo un convenio de asistencia agropecuaria.

Durante un acto en la plazoleta de las 80 viviendas de la municipalidad de 3 de Abril, autoridades locales,  provinciales e invitados especiales, como el intendente de Bella Vista, hicieron entrega de 26 títulos de propiedad, derivados del programa de regulación dominial y catastral encarado por el poder ejecutivo de esa comunidad.” Esto fue una promesa y la estamos cumpliendo, no mentimos”, expresó el intendente de 3 de Abril, claramente emocionado y al borde de las lagrimas.

Entre tanto el Ministro de la Producción Jorge Vara, aconsejó a “seguir confiando, por que donde existe la intención del trabajo, nosotros vamos a estar, nosotros apoyamos el trabajo y asistimos a los productores, revalorizamos el trabajo”

Durante el acto también se anuncio la entrega de unos 10 transformadores, que reformaran los más de 20 ya entregados en la zona, “creemos que es una necesidad básica y no un lujo” manifestó a la prensa Roberto Poelstra.

Por otra parte, también se anuncio la entrega de semillas de sandia y melón, además de la entrega de plásticos para invernaderos.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02574_3deabrilconpre-enciaprovincial-3.htm