Imprimir
09/11/2015 | 20:18hs
•LA PROVINCIA

Cerro la XXI Fiesta Nacional de la Horticultura en Santa Lucia

En su cuarta y ultima noche del festival, mas de siete mil personas disfrutan del final de la XXI Fiesta Nacional de la Horticultiura que comenzo cerca de las 20 horas y que conto con un gran defiles de grandes artistas y el cierre de La Nueva Luna.

Luego de tres noches en donde según los ornanisados mas de 15 mil personas pasaron por el predio de Gendarmeria, la XXI edicion de la Fiesta Nacional de la Horticultura llego a su fin con una cuarta noche en donde no falto el humor, el folclore, el chamame y la musica tropical que llego de la mano de La Nueva Luna.

Destcan de esta cuarta noche la presencia del Guri Molina con su humor, la actuacion de Ipu Pora, Marta Camarra con su arpa, quien ademas se dio el lujo de poder interpretar tres temas con el show chamamecero de La Nueva Luna.

En el final la Nueva Luna presento dos show distintos en el mismo escenario para cerrar la maxima fiesta santaluceña, primero un repertorio destacdo de clasicos del chamame y luego un recorrido por los clasicos cumbieron de una banda ya legendaria en el pais.

Asi la XXI Fiesta Nacional de la Horticultura cierra una nueva decion exitosa, pese a las inclemencias del clima, sobre todo por las bajas temperaturas que no impido una gran afluencia de publico en las cuatro noches de festival.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02716_cerrolaxxifie-tanacionaldelahorticulturaen-antalucia-4.htm