Imprimir
03/12/2015 | 20:32hs
•LA PROVINCIA

Bassi, Sanánez y Miño Instaron a la Unidad Partidaria

En la noche del sábado en la cede justicialista de Santa Lucía, asumieron las nuevas autoridades partidarias a nivel departamental, quedando como presidente Norberto Villordo. Estuvieron  presentes el presidente del partido a nivel Provincial e intendente de Goya, Profe Gerardo Bassi; el intendente de Santa Lucía, Arq. José Carlos Sanánez y el Senador Provincial Roberto Carlos Miño, quienes coincidieron en instar a la unidad del partido.

El acto comenzó con la palabra de Bassi quien remarcó la importancia de la unidad del PJ en la provincia de Corrientes y dijo: “no son tiempos de Llanero Solitarios, son tiempo de equipos, de dejarse ayudar y de la participación de todos”. Refiriéndose a nivel nacional expresó que el peronista vota sin ninguna duda a Daniel Scioli. Además agradeció a Sanánez por estar en los peores momentos.
 
Por su parte el intendente santaluceño felicitó a las nuevas autoridades y dejó en claro que es necesario trabajar en colectivo: “Debe haber una permanente búsqueda de la unidad, nosotros en Santa Lucia lo hemos implementado., en estos momentos es cuando tenemos que estar más unidos que nunca".  Aseveró.
 
En tanto que el Senador Miño también se expresó: “Todo lo que hemos logrado lo logramos entre todos, por eso hay que apostar a trabajar en lo colectivo si queremos ser gobierno en el 2017. Redoblemos el esfuerzo”. Remarcó.
 
El nuevo presidente del partido a nivel Departamental, Norberto Javier Villordo, también instó a militar y trabajar más que nunca para que Daniel Scioli sea presidente y lograr la unidad del partido. Además agradeció a los compañeros por la victoria lograda en Santa Lucía en las últimas elecciones. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02757_ba-i-ananezyminoin-taronalaunidadpartidaria-3.htm