Imprimir
28/03/2016 | 20:50hs
•LA PROVINCIA

Hombre muere al arrojarse delante de un colectivo

En la noche del jueves aproximadamente a las 21:30 horas, un micro de larga distancia de la empresa Chevallier, que partió de Bella Vista con destino a retiro,  arrollo a un hombre de 36 años que caminaba  sobre Ruta Nacional 12. A raíz de las heridas el hombre falleció casi al instante.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 755 a metros del puente Machuca. La víctima identificada como Martin Fernández  de 36 años de edad, caminaba por la ruta  y cuando el colectivo de larga distancia estuvo cerca, se arrojo frente al mismo. Fuentes extraoficiales afirmaron que hombre sufría de algún problema mental, y además al momento del hecho se encontraría en aparente estado de ebriedad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Goya, y por razones de jurisdicción,  intervinieron efectivos policiales de Comisaria P.R.I.A.R a cargo del Comisario Mayor Pedro Bordón, el micro se encuentra demorado en dicha Comisaria hasta en tanto se realicen los trámites de rigor, lo cual se haría en las próximas horas. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/02919_hombremuerealarrojar-edelantedeuncolectivo-4.htm