Imprimir
09/04/2016 | 20:00hs
•LA PROVINCIA

Desde hoy arranca el pago del plus para empleados estatales

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó el inicio del cronograma de pago del adicional de abril para los agentes públicos de la Provincia. El adicional comenzará abonarse desde el viernes 8 de este mes para documentos terminados en 0-1-2-3; el lunes 11 a DNI finalizados en 4-5-6, y el martes 12 a los agentes con documentos terminados en 7-8-9. Sumado a los haberes, el Gobierno Provincial totalizará durante este mes una inversión en salarios de $1.100 millones. 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó el inicio a partir del próximo viernes 8, y en tres días, del cronograma de pago del adicional de abril a alrededor de 75 mil trabajadores estatales, activos y jubilados. La liquidación del beneficio fue definida por el gobernador Ricardo Colombi y se ejecuta en articulación con el Banco de Corrientes S.A.

La inversión del Gobierno Provincial asciende a 70 millones de pesos, que con los haberes sumará una inyección total de 1.100 millones de pesos durante el mes en concepto de beneficios salariales.
El pago del plus que comenzará el 8 para los agentes con los números de documentos terminados en 0-1-2-3, continuará el lunes 11, para los DNI terminados en 4-5-6, -tramo que estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes el sábado 9 de abril-, y finalizará el martes 12.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03005_de-dehoyarrancaelpagodelplu-paraempleado-e-tatale--2.htm