Imprimir
29/06/2016 | 09:07hs
•LA PROVINCIA

41° Fiesta Nacional del Surubí

En el marco del comienzo inminente de la 41° Fiesta Nacional del Surubí, la COMUPE Goya anuncia el inicio de las ventas de entradas generales y plateas para las noches del festival. Las mismas se realizarán en las boleterías del predio Costa Surubí a partir de hoy jueves 21 y finalizará el domingo 24 inclusive. Los horarios de atención para la venta al público serán desde las 10 a 14 hs por la mañana, mientras que desde las 17 a 21 hs por la tarde del día jueves a sábado; el domingo será desde 10 a 14 y de 16 a 20 hs.

La 41° Fiesta Nacional del Surubí tendrá diferentes noches de espectáculos musicales y artísticos que tendrán su comienzo formal el miércoles 27 de abril y finalizarán el domingo 1 de mayo.

Es importante mencionar que la noche inaugural será con entrada libre y gratuita bajo la consigna “Surubí Solidario”. El objetivo será recaudar donaciones para los afectados por las inundaciones, entre ellas productos específicos como ser: Leche en polvo, pañales, arroz, fideos y harina. Vale mencionar que las donaciones son optativas y que serán coordinadas por Caritas y el Voluntariado de Goya.

Entradas especiales para zona de escenario:
A partir del jueves 28 y hasta el sábado 1 de mayo, la zona del escenario mayor Juan Melero dispondrá de un sector popular con sillas sin cargo. Asimismo, el público interesado tendrá la opción alternativa de un sector VIP, el cual incluirá una mesa con cuatro sillas, y dos sectores de plateas. Habrá cantina y servicio de mozo.

Para el caso del sector VIP, el mismo tendrá dos categorías según ubicación y sus valores serán de $800 y $600 respectivamente. Las mismas serán numeradas y limitadas por noche. En la opción de plateas, el público podrá elegir de dos sectores A y B a un costo de $120 y $60 respectivamente.

Por último, vale mencionar que las entradas generales para cada jornada se podrán sacar el mismo día correspondiente. Para el jueves 28 y domingo 29 de abril, la entrada general será de $50. Para el viernes 29 y sábado 30, el costo será de $80.

Lanzamiento en Corrientes:
Este jueves 20 de abril desde las 10:00 horas en la Casa de Gobierno de Corrientes será anunciada la Fiesta Nacional del Surubí. La delegación estará encabezada por el intendente de Goya, Gerardo Bassi, y el presidente de COMUPE, José Horacio Urdiró.

También asistirá la directora de Turismo de Goya, Romina Aparicio; los referentes de la COMUPE, Eduardo Esmay (Tesorero) y Adrián Ayala (Prensa). En tanto que también integrará esta comitiva la Reina Nacional del Surubí Florencia Demarchi y será anfitriona la Ministra de Turismo de la Provincia de Corrientes, Arq Inés Presman.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03033_41fie-tanacionaldel-urubi-4.htm