Imprimir
10/11/2016 | 12:36hs
•LA PROVINCIA

Se conoce el cronograma del plus a estatales del mes de noviembre

Ya se conoce cómo se pagará el plus a estatales provinciales correspondiente al mes de noviembre de 1300 pesos. Se cumplirá entre el miércoles 9 y el viernes 11. Comenzará el 9 con agentes con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3. Sigue el jueves 10 con DNI terminados en 4, 5 y 6. Termina el viernes 11 con DNI 7, 8 y 9. 

Mientras se analizan las alternativas de implementación del bono extra de fin de año, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó que la Provincia abonará el adicional-plus remunerativo entre el 9 y el 11 de este mes. Con este pago, la gestión del gobernador Ricardo Colombi vuelca una inversión mensual de 140 millones de pesos a la economía local.
 
Con el adicional de noviembre el Gobierno Provincial acumula una inyección de recursos genuinos por este concepto, cercano a $1.700 millones, desde agosto de 2013. “Se trata de fondos frescos genuinos volcados al bolsillo del trabajador y la economía local, producto de una óptima administración de nuestros recursos; a diferencia de otras jurisdicciones provinciales y municipales que acuden al endeudamiento para cumplir con los compromisos salariales, es decir gastos corrientes”, diferenció Vaz Torres.
 
El jefe de la cartera económica provincial adelantó que, definido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y en coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el pago comenzará el miércoles 9, para los agentes activos y pasivos con documentos de identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el jueves 10, para quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6; y finalizará el viernes 11.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03330_-econoceelcronogramadelplu-ae-tatale-delme-denoviembre-2.htm