Imprimir
29/12/2016 | 22:01hs
•LA PROVINCIA

“…hemos invitado a todos, el que no esta es porque no pudo o no quiso…â€

El intendente de Santa Lucia fue el encargado de inaugurar la XXII Fiesta Nacional de la Horticultura. “…es un esfuerzo conjunto entre el municipio, lo privado y toda la población, aquí estamos, a pesar de un año difícil, y obviamente agradecemos a todos los que nos están visitando, hemos invitado a todos, el que no esta es porque no pudo o no quiso…” dijo José Carlos “Tata” Sananez.

Con un show presentado por el Ballet Oficial, y las palabras del Intendente José Carlos “Tata” Sananez, quedo oficialmente inaugurada la XXII Fiesta Nacional de la Horticultura. El escenario mostro en la apertura, un show en que mostro Santa Lucia desde la música, el arte, la danza y su reconocido carnaval.

Luego de la apertura de la fiesta, el Intendente de Santa Lucia José Carlos “Tata” Sananez, dialogo con MEGALATINA. Consultado por su mensaje en la apertura  de, “…hemos invitado a todos, el que no esta es porque no pudo o no quiso…”, si fue un mensaje para el Gobernador, el funcionario expreso, “…claramente, el gran ausente ha sido el gobierno provincial, a excepción del Ing. Pozzo, el gobernador ha perdido la oportunidad de poder trabajar con la gente de Santa Lucia; cuando esta la gente, la política debe quedar a un costado, y cuando se trata de mi gente, a mí no me importa si es de nación de provincia o de donde sea, si es para Santa Lucia hay que hacerlo…”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03357_hemo-invitadoatodo-elquenoe-tae-porquenopudoonoqui-o-4.htm