Imprimir
16/01/2017 | 12:35hs
•BELLA VISTA

Colocan baños químicos en cercanía de los cajeros

Esta mañana, en dialogo con el gerente del Banco de Corrientes S.A. confirmo que los cajeros de la terminal ya están totalmente operativos, solo estamos esperando que se dé la inauguración oficial de los mismos.

Esta mañana, MEGALATINA dialogo con el gerente del Banco de Corrientes S.A., quien expreso su preocupación y ocupación sobre el tema Cajeros Automáticos. “…es algo que atendemos diariamente, y a veces la gente no presta  atención al aviso del cajero, no siempre el cajero se queda sin dinero, muchas veces es una caída del sistema, o un billete doblado traba el mecanismo y eso hace que el cliente no pueda cobrar…” explico Néstor Raúl Brunand.

Durante la charla a través del móvil de MEGALATINA,  con Brunand, se le pregunto sobre la posibilidad de que entre ambos bancos que operan en la ciudad, se pueda poner baños químicos en los alrededores de los cajeros automáticos, o que se pueda articular vía municipal. La respuesta no se hizo esperar, 40 minutos más tardes, personal de la Secretaria de Infraestructura, por orden del intendente y a través del Ing. Gastón Carcaño coloco baños químicos en cercanía de los cajeros automáticos del Banco Nación y el Banco de Corrientes




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03391_colocanbano-quimico-encercaniadelo-cajero--5.htm