Imprimir
16/01/2017 | 12:35hs
•BELLA VISTA

Jóvenes Destacados 2016

Tal como lo adelantara el intendente el pasado viernes, este lunes, en la Casa de la Cultura, se realizó la entrega de reconocimientos a alumnos y deportistas que representaron a la ciudad con destacados méritos en distintas instancias competitivas nacionales e internacionales durante el 2016.   

Tal como estaba previsto, este lunes se realizó un reconocimiento a los deportistas y estudiantes que lograron destacarse durante el 2016 en sus respectivos campos ya sea del conocimiento como del rendimiento deportivo. El acto realizado en la Casa de la Cultura  convoco a cada uno de los destacados para “…dejar expresado en un pergamino el reconocimiento nuestro y de la Municipalidad de Bella Vista a todos los que llevaron el nombre de Bella Vista a lo más alto, tanto en el terreno académico como en el deportivo…”, manifestó el Intendente
 
En esa extensa nómina fueron mencionadas las Escuelas Nº 16 “Pedro Ferré” en instancias matemáticas; la Escuela Nº 344 “Prefectura Naval Argentina” en Feria de Ciencias y Atletismo; la Escuela Nº 224 en instancias provinciales y nacionales; la Escuela Nº 665 “Provincia del Chubut” en Olimpíadas, Feria del Libro local y Atletismo; el Colegio Secundario Colonia Progreso en Olimpíadas Matemáticas a nivel regional; el Colegio Nuestra Señora de Itatí en Olimpíadas Matemáticas; y el Colegio “Dr. José Luís Sérsic” en Atletismo y Feria de Ciencias regionales.
 
Además obtuvieron reconocimiento, la Escuela Técnica Nº 1 “Dr. Juan Esteban Martínez” en Olimpíadas Matemáticas, Feria de Ciencias provinciales y nacionales; la Escuela Normal en Olimpíadas Matemáticas, Atletismo y Feria de Ciencias provinciales y nacionales. Del mismo modo la Dirección de Deportes Municipal hizo mención a la participación de sus equipos en los Juegos EVITA 2016 en la categoría Adultos Mayores, Sub 16 y Sub 14 masculino y femenino.
 
También recibieron reconocimiento el Instituto Nuestra Señora del Carmen en instancias provinciales y nacionales de Ciencias y Olimpíadas provinciales de Química; el Instituto de Formación Docente recibió reconocimiento por sus alumnos sobresalientes en competencias provinciales y nacionales; la escuela “Francisco Ramos Mejía” fue igualmente merecedora de la mención oficial en Olimpíadas y Feria de Ciencias regional y nacional.
 
Finalmente recibieron pergaminos los integrantes de la delegación local que representó a Bella Vista en la final de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé realizado en el teatro “Juan de Vera” de Corrientes.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03392_jovene-de-tacado-2016-2019.htm