Imprimir
16/01/2017 | 12:39hs
•BELLA VISTA

Roban en el Templo de la Iglesia Adventista

Nuevamente los dueños de los ajeno, le juega una mala carta a la ciudad; esta vez pusieron la mira, (nuevamente) al templo de la comunidad adventista local, donde durante el fin de semana, robaron equipos de sonido, elementos de cocina, y otros artículos como una aspiradora.

Esta mañana a través del móvil de MEGALATINA, dialogamos con Walter Martinez, referente de la comunidad Adventista de Bella Vista, quien nos relató lo que nuevamente les toca vivir luego de que este fin de semana, malvivientes violentaran una ventana en la parte trasera de las instalaciones ubicadas por calle Córdoba al 800. “…es la cuarta vez que nos roban en realidad, pero es la segunda vez que realizamos la denuncia…” explico Martínez.

“…Al parecer el robo se concretó entre la noche del domingo o la madrugada del lunes, lapso de tiempo en el que los mal vivientes aprovecharon para romper una ventana en la parte trasera del inmueble y llevarse dos parlantes, una garrafa de 10 kilogramos, un anafe y un aspiradora. Nada era nuevo al contrario, pero a nosotros nos servía mucho…” remarco Walter Martínez.

La denuncia del hecho fue realizada ante la Comisaria 1° de nuestra ciudad, y hasta el momento no se conocen resultados, aunque hay que tener en cuenta que las investigaciones recién se están diligenciando, según nos explicaron fuentes policiales.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03401_robaneneltemplodelaigle-iaadventi-ta-4.htm